10 September 2009

Ultima navegación antes de la salida



Ayer pudimos salir a navegar, sólo 2 horas, ya que estamos en el puerto viejo y sólo podemos entrar y salir en marea alta.

El barco está muy preparado, todo funciona a la perfección, la lista de tareas se reduce a cuatro tonterías... No podría estar mejor, tengo un equipo que lo está dando todo, y sobretodo consigue que yo ya esté centrada en la meteo, comida y sobretodo a estar descansada y tranquila.

Esta noche tenemos la presentación oficial de los skippers, la última reunión de patrones... y quedarán 2 días de vida social...

Creo que sois muchos los que subís, allí estaré, encima del Ulisses o dando vueltas por allí. El ambiente que se respira es genial, cada día tengo más energía para salir... Vale la pena verlo, está regata es especial...

Atención a la foto oficial... jeje

1 comment:

javier said...

Hola te dejo este mensaje para que te des de alta en el nuevo directorio de blog, Blogspot Directorio; por favor visita el siguiente link para poder incorporar tu blog al diectorio: http://blogspotdirectorio.com.ar , un fuerte abrazo y apúrate da de alta tu blog!